VEO, OIGO, HUELO, SABOREO, TOCO : SIENTO

martes, 5 de marzo de 2013

BAÚL DE KUKUSHKA: ¿DÓNDE HABRÉ DEJADO YO MI YO?, SOBRE LA PÉRDIDA DE MEMORIA AL SER MADRE




CUENTA KUKUSHKA :



Actualmente todo está en cambio, evolución y revolución, ideas, pensamientos, hasta el tiempo....que no se sabe si nieva, llueve o podemos hasta pensar en hacer un pic-nic con los niños en manga corta en el retiro. Tanto hay, que a veces que no sabemos ni en que día vivimos.

Recuerdo que cuando mi hijo tenía poco menos de un mes, le tenía en brazos y entre sollozo y sollozo de mi bebé, intentaba comunicarme con una gran amiga y compañera que vive en Edimburgo (ella fué madre tres años antes que yo) , entre las cosas que le contaba de las que nos preocupan tanto y desconciertan nada más nacer nuestros hijos, le decía...."es que últimamento no me acuerdo de nada, a mi que nunca me ha fallado la memoria, ahora soy todo lo contrario, creo que algo está ocurriendo en mi cerebro...", mi amiga tras unas risas compartidas, me contó un chiste que también otra madre se lo habían contado a ella.


De hecho tanto me sirvió, que no me sorpendí cuando entre las primeras palabritas que comenzó a decir mi hijo la que repetía SIN parar era : "dónde está?...." y ahora cuado me escucha decir "OPSSS" me pregunta: "qué se te ha olvidado?..." Os voy a contar el chiste, yo recurro a él muy a menudo, para ver la situación con humor y sentirme mejor.

Ahí va, en honor a mi amiga "Snow"
:

"Una mujer acude al médico muy aturdida y asustada.
El médico le pregunta que es lo que le ocurre.
Ella le dice que desde hacia varios meses se le olvidaba todo, no sabia donde ponía las cosas, olvidaba citas, reuniones, donde había dejado las gafas, el bolso,etc.
Doctor, creo que aunque aún soy joven, cree usted que cabe la posibilidad de que tenga alguna enfermedad, por ejemplo, la de Alzheimer? .
El doctor le pregunta:
Es usted madre???
Sí, desde hace varios meses, responde ella! "
 






DEL BAÚL SALE:





Un libro con el que no parareis de reir, a carcajadas , yo no lo he podido leer hasta el final....pues no se dónde lo habré dejado 😂

pincha en el link para más información 










                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡MUCHAS GRACIAS, por comentar en el Blog de KUKUSHKA-TEAM!

Recibe un afectuoso saludo.


Llevamos desde el año 2011 con nuestros: TALLERES EDUCATIVOS CON TODOS LOS SENTIDOS.